lunes, 5 de marzo de 2012

Impacto y ventajas en los cruceros

Los cruceros tienen una gran ventajas sobre los hoteles, porque anteriormente nosotros como turistas preferíamos viajar a un solo destino por tratar de economizar. Hoy en día todos preferimos cruceros porque realmente el impacto tan grande que han tenido por culpa de la economía ah tenido resultados verdaderamente notorios y favorables, todas las agencias están preparadas para el gran ola de turistas que van a recibir esta semana santa y verano, los cruceros no tenían gran impacto sino que desde hace unos años se convirtió en la mejor oferta para todos nosotros que buscamos seguir conociendo diferente lugares.

2 comentarios:

  1. en la actualidad los cruceros han ido incrementando de manera favorable, no solo por el turismo, sino también por el enriquesimiento de la cultura, me gustaría que pusieras cuales son los destinos más visitados, así como también cual es la oferta turística de los cruceros o como es que son tan llamativos para la gente, que ofrecen. :)

    ResponderEliminar
  2. Sin mencionar que una gran ventaja de los cruzeros, es que conoces mas de un lugar! Ademas, para los amantes del mar esta seria una opcion perfecta para viajar. Se viene la temporada alta, a trabajar, a trabajar... jeje

    ResponderEliminar